"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de enero de 2009

"EL MAL AVANZA, PORQUE LAS PERSONAS BUENAS NO HACEN NADA PARA DETENERLAS"


1.    En el listado de las cosas que se podrían hacer en nuestro departamento con los 69 millones que mencionan, se han olvidado de una obra que a gritos está necesitándo atenderse. Me refiero A LA CARRETERA PATIVILCA - HUARAZ, que por la información que hace poco me dieron, sigue en las pésimas condiciones en las que la vi en Marzo del año pasado cuando fuí a nuestra tierra con mi auto para la semana santa. LA CANTIDAD DE HUECOS QUE TENIA, CON MUCHAS PARTES (SOBRE TODO LAS CURVAS) DONDE EL ASFALTADO YA HABÍA DESAPARECIDO, parecía un paisaje lunar. Esa penosa situación, obligaba a hacer malabares con el timón para esquivar esos huecos, con el riesgo de volcaduras o choques, muchos de los que se han producido, han  sido evidentemente por esa causa. Esa situación, generada por los grandes trailers de las empresas mineras, han convertido a dicha carretera en una verdadera vergüenza para los actuales habitantes de Huaraz, que con su pasividad e indiferencia, han demostrado que eso no es problema para ellos.

2.    Si como expresan en este correo, existe una corrupción notoria en el gobierno regional, a cuyo Presidente Regional lo titulan como ALIBABALVAREZ, POR LO DE ALI BABÁ Y LOS 40 LADRONES SEGURAMENTE, ¿que esperan los ancashinos en general y los huaracinos en particular para denunciar los actos que comentan a la Presidencia del Consejo de Ministros, que tiene en marcha una campaña anti corrupción?.

3.    En Marzo del año pasado, encontré en la esquina de la plaza de armas a unas personas recogiendo firmas para la revocatoria del actual Presidente Regional. Yo firmé ese planillón, por aquello de" Cuando el rio suena es porque piedras trae" y para ese entonces, ya se comentaba de las movidas de esa persona. Me pregunto ¿Que pasó con ese proceso? ¿Acaso, no se pudo recoger la cantidad suficiente de firmas?.

4.    Para concluir, hay un dicho que dice que el cielo está empedrado de buenas intenciones, pero también hay otro que dice que "EL MAL AVANZA, PORQUE LAS PERSONAS BUENAS NO HACEN NADA PARA DETENERLAS". Evidentemente, ambos se pueden aplicar a este e-mail que se ha enviado. 

Saludos
OSCAR CACERES LOPEZ

No hay comentarios: