- Comuneros del centro poblado de Macashca, ubicado en Huaraz (Áncash), se beneficiarán con obra de de electrificación. Foto: Fondo Minero Antamina.
- Huaraz, ene. 08 (ANDINA).- Unos dos mil pobladores de localidades ubicadas en la zona rural sur de Huaraz, capital del departamento de Áncash, serán beneficiados con un proyecto de electrificación de dos millones de nuevos soles, financiado por el Fondo Minero Antamina (FMA).
Entre los pueblos favorecidos figuran Incahuasi Alto y Bajo, Nueva Florida, Pinahuasi, Cantupampa, así como los anexos de Maravilla Alta y Baja, San Cayetano, Señor de los Milagros, Carmán y el centro poblado de Macashca.
El proyecto constará de líneas primarias, redes primarias y redes secundarias, con sistemas monofásicos y trifásicos a una tensión de 13.2 Kv., nuevas estructuras de postes de concreto, equipos de protección, alumbrado público y conexiones domiciliarias.
La ceremonia de entrega y recepción de terreno para iniciar las obras se realizó ayer en presencia de autoridades de Huaraz, Macashca, FMA, Apoyo Consultoría, la empresa ejecutora y población en general.
Crispín de Paz Toledo, alcalde de Macashca, expresó su agradecimiento por la iniciativa y recordó que la electrificación constituye un anhelo de años de los lugareños.
Dennis Huamán, representante del FMA, proporcionó a los pobladores los detalles técnicos que se ejecutarán en la obra de electrificación rural y agradeció el recibimiento y confianza.
BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS
Búsqueda personalizada
jueves, 8 de enero de 2009
Unos dos mil pobladores de localidades ubicadas en la zona rural sur de Huaraz
Dotarán de energía eléctrica a dos mil pobladores de zona rural sur de Huaraz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario