"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

miércoles, 22 de octubre de 2008

MÁS INSTITUCIONES SE UNEN PARA MEJORAR ATENCION AL PÚBLICO

MÁS INSTITUCIONES SE UNEN PARA MEJORAR ATENCION AL PÚBLICO  Fuente: Ancash Noticias

Cada día son más las instituciones que ya confirmaron su participación en campaña“Mejoremos la atención ciudadana” emprendida por La Asociación Civil Ciudadanos al Día (CAD) y PROBIEN de Huaraz.

 

El Dr. Manuel Laguna PonteJefe Zonal y el Dr. Rafael Peñaranda Gerente registral dela SUNARP manifestaron su voluntad y activa participación en actividades que en los próximos días organizan estas dos instituciones en nuestra ciudad, así mismo el Hospital Regional conla Lic. Isabel Pacheco de la oficina de capacitaciones concientes de que urge una rápida y efectiva solución a la satisfacción de los ciudadanos, comprometió su participación, acompañada de dos funcionarios del nosocomio Huarasino.

 

Así mismo funcionarios de la Oficina de requisitorias de la Corte Superior de Ancash, liderado por la Dra. Nívea Pro, se comprometieron en ser la oficina de esta institución que proponga mejorar en el servicio ciudadano de esta importante Institución. Otra de las instituciones que ya vienen trabajando en beneficio de la campaña es la Dirección Regional de Agricultura, cuyo director Ing. Roger Herrera Alvarez ya encargo acciones a las oficinas de personal y a la de imagen Institucional de esta Dirección para que sumen esfuerzos; la Lic. María del Pilar  Sánchez identificada con su institución viene involucrando a más funcionarios a fin de tener una participación activa y decidida en la campaña iniciada.

 

Cabe destacar que aun, algunas instituciones visitadas, no han comprometido su participación en el Taller que se viene organizando para este Miércoles 22 a partir de las 3:00 PM en el Auditorio dela Facultad de Administración de la UNASAM, sin embargo los responsables de estas actividades han dejado constancia de su intención de ayudar a mejorar a estas instituciones públicas, excusas como tiempo o perjuicio de las horas de trabajo son la perfecta excusa para dejar pasar esta oportunidad que de manera gratuita brindan PROBIEN y Ciudadanos al día. 


Fuente: Ancash Noticias

No hay comentarios: