"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

miércoles, 22 de octubre de 2008

HOSPITAL DE CARHUAZ RECIBE MODERNO ECÓGRAFO

HOSPITAL DE CARHUAZ RECIBE MODERNO ECÓGRAFO  Fuente: Ancash Noticias

En una ceremonia realizada en las instalaciones del Hospital “Virgen de las Mercedes” de la Provincia de Carhuaz y en presencia de la autoridades regionales, se hizo entrega de un Moderno Ecógrafo de última generación para los servicios médicos de dicho Hospital que viene prestando sus servicios con una infraestructura que data de los años setenta y dos y equipos médicos totalmente desfasados, el mismo que no permitía un buen servicio a los pacientes de esa parte de nuestra región.

 

                                               La entrega del Moderno Ecógrafo, fue realizado por el Director Regional de Salud Dr. Jorge Azaña Vergaray, al Director del Hospital  “Virgen de la Mercedes” de Carhuaz, quien indicó que las acciones que viene cumpliendo el equipo médico de dicho hospital esta centrado en mejorar la atención a los pobladores de esa provincia, así mismo manifestó que se encuentran a la espera, de los estudios finales para la construcción del Hospital y que en los próximos meses se haga una realidad, toda vez que se está realizando las coordinaciones con el Consejero de esa provincia en la persona del Sr. Ricardo Villegas Támara.

 

                                               Por otro lado el Gerente de Desarrollo Social Mg. Job Aguirre Espinoza, felicitó a los médicos, y a los profesionales que laboran en dicho hospital, por otro lado se refirió al trabajo que se ejecuta por el bien de salud, especialmente en los lugares mas lejanos de esa provincia, ya que ellos son los que realmente necesitan del apoyo profesional en cuanto se refiere a la salud- indicó - asi mismo se refirió a la adquisición de moderno Ecógrafo gracias a las getiones realizadas por los médicos del hospital, manifestando además que con ello se mejorará el diagnóstico en los pacientes, ya que, con dicho equipo solo contaba el hospital “Victor Ramos Guardia” de la ciudad de  Huaraz.   


Fuente: Ancash Noticias


No hay comentarios: