"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

miércoles, 13 de agosto de 2008

Al desarrollo de nuestra querida región


Carlos, felicitaciones por este paso dado que estás efectuando en pro de nuestra querida tierra HUARAZ. Por fin estas logrando la meta que te propusiste de lograr la unidad huarasina y ancashina, trabajo que está dando sus frutos de despertar el sentimiento de los huarasinos a nuestro querido terruño que tanto tiempo ha estado adormitado, desde la tierra de los teutones tienes todo mi apoyo.


Por este medio podemos aportar y colaborar al bienestar de nuestra gente más necesitada y por ende al desarrollo de nuestra querida región.

Yo como siempre seguiré, con mis proyectos a mitigar las necesidades de salud de la gente más menesterosa levando donaciones. Leí en huaraz noticias del que padece un niño con el mal leporino, tengo muy buenas conexiones con el Hospital del Niño, podemos hacer algo por él. Envié un E-Mail a la redacción de este periódico pero no tengo respuesta, si puedes contactarme con los padres de este menor de edad sería magnífico, tataré de hacer todas gestiones desde aquí para el este niño de sea operado en Lima -HOSPITAL DEL NIÑO y de esta manera ayudar a mitigar las desesperaciones de los padres.

Una brazo querido hermano
AMERICO SIFUENTES CUENTAS

No hay comentarios: