"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 4 de febrero de 2012

Presidente Humala ratifica en Áncash compromiso de llevar desarrollo al interior del país

Con obras para dar servicios de agua, salud, justicia y lucha anticorrupción
ANDINA/Prensa Presidencia
Santa, Áncash, feb. 04 (ANDINA). El presidente Ollanta Humala Tasso ratificó hoy el compromiso de su administración de llevar el Estado y el desarrollo a todo el país, para solucionar las necesidades de la población, durante una inauguración de obras en la región Áncash.
“Necesitamos generar desarrollo y que esté presente el Estado aquí, y eso es lo que venimos hacer acá con los ministros”, afirmó.
El jefe del Estado inauguró en el asentamiento humano Señor de los Milagros, en el distrito de Moro, provincia de Santa, el sistema eléctrico rural Jimbe – Pampaconas III Etapa, que beneficiará a miles de lugareños.
En su discurso, el Mandatario dijo que su gobierno está comprometido en resolver las necesidades de los pueblos no solo en materia de electricidad, sino también de acceso a agua potable, pero también en mejorar la salud, combatir la corrupción, y hacer justicia, para lo cual trabajará con el Poder Judicial.
“Trabajemos todos juntos, no perdamos la fe”, manifestó al destacar que uno de los objetivos es hacer que la agricultura surja y se convierta en una actividad económica rentable.
Recordó que la obligación del gobierno es resolver el problema de 30 millones de peruanos.
“Ustedes tienen todo el derecho de reclamar sus servicios básicos como cualquier ciudadano y nosotros la obligación de cumplir con ustedes y sus hijos”, manifestó ante miles de pobladores que asistieron a la inauguración.
Posteriormente, el gobernante se trasladó al distrito de Pariacoto para la inauguración del tramo Pariacoto–Yupash de la carretera Casma–Yaután– Huaraz. (FIN) EGZ/GCO

No hay comentarios: