"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 4 de febrero de 2012

Ministro de Energía y Minas participa en acción cívica en Áncash

Lima, feb. 04 (ANDINA). El ministro de Energía y Minas, Jorge Merino Tafur, participó hoy en una jornada de acción cívica realizada en el asentamiento humano Señor de Los Milagros, en el distrito de Moro, provincia de Santa (Áncash).
Ministro de Energía y Minas 
participa en acción cívica en Áncash   
En el marco de los lineamientos de inclusión social, el titular del efectuó una actividad de orientación y apoyo sobre el adecuado uso y ahorro de la energía eléctrica en beneficio de la población más necesitada en esa zona del país.
Hicieron lo propio los ministerios de Agricultura y Educación, así como el Seguro Social de Salud (EsSalud), el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa), entre otras instituciones.
Durante la jornada de acción cívica, los pobladores del distrito de Moro y de otras comunidades de la zona, recibieron orientación respecto a los servicios que ofrece cada sector y la manera cómo pueden acceder a ellos.
Como parte de las actividades, decenas de niños y adultos recibieron atención médica básica en oftalmología, psicología y pediatría, así como cortes de cabello.
Tras participar en el acto de inauguración del sistema eléctrico rural Jimbe – Pamparomas III Etapa, que encabezó el presidente Ollanta Humala, y que beneficiará a miles de personas de esa jurisdicción, el ministro Merino orientó personalmente a un grupo de amas de casa de Moro sobre el uso adecuado de la energía eléctrica. (FIN) NDP/JCP

No hay comentarios: