"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

domingo, 15 de enero de 2012

Un histórico volvió a primera

http://www.loslocosdeldeporte.com/  

Fuente:
Por Miguel Nicodemos

Club Deportivo San Francisco, histórico equipo  de la ciudad de Huaraz
¡Y ya lo ven, y ya ven, somos campeones otra vez!
Volvió por la puerta grande, el Club Deportivo San Francisco, histórico equipo  de la ciudad de Huaraz, está de vuelta, tras logar el campeonato de segunda división. ¡Y ya lo ven, y ya ven, somos campeones otra vez!, fueron los cánticos  de los jugadores tras adjudicarse con el título de la edición 2011 en segunda.
Vale recordad aquellos tiempos maravillosos, donde el equipo tuvo lucidez, es más, fue el primer campeón distrital a nivel de Huaraz, cuando se implementó la Copa Perú, por vez primera, allá por el año de 1967 y representó a la provincia, quedando eliminado tras perder frente a José Gálvez de Chimbote.
En 1996 el equipo santo descendió a segunda y desde entonces no tuvo el mérito suficiente para volver a la máxima división del balompié huaracino, esta vez, con un grupo de jóvenes entusiastas, con un entrenador como Henrry Séptimo que tuvo constante trabajo, y sobre todo con dirigentes que se comprometieron  y lograron su objetivo.
Ahora que están en la máxima división del fútbol huaracino, obviamente que los festejos y las alegrías en poco podrán adaptarse, ya que el inicio de la Copa Perú etapa distrital se viene pronto, es allí donde el equipo tiene que consolidarse y no ser flor de un día, porque el trabajo tiene que ser constante, contratar nuevos jugadores y de renombre es lo más ideal, para afrontar la campaña.
Los jugadores que se coronaron campeones son: Patrick Ardiles, Jhosep Mendoza, Lucho Vega, Oscar Julca, Pedro Muños, Carlos Toledo, Joel Huallpa, William Guerrero, Kevin Loli, Jimmy de Paz, Julio Aquino, Julián Bautista, Luis Sánchez , Danielito Tricaya, Gerder Oncoy, Yider Oncoy, Roberto Aranda y  Nifredo Espinoza.  El técnico Henrry Séptimo,  y los dirigentes, quien más estuvo con el equipo, fue el abogado  Lenin Campos.

No hay comentarios: