"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

domingo, 15 de enero de 2012

Municipalidad de Recuay: noticias

OBRA DE PAVIMENTACION CULMINADA
El anhelado sueño de los vecinos del Barrio del Jr. San Juan ya se hizo realidad con la culminacion de la Obra Pavimentado de dicho Jiron que dara mayor realce a este barrio este pavimentado se realizo con administracion directa de la Municipalidad de Recuay empieza con la interseccion de la Plaza de Armas y Culmina en la Gruta San Patricio. Promesa Cumplida.

Boulevard

Se esta culminando con la ejecucion de la imponente obra construccion del Boulevar de la ciudad de Recuay el cual beneficiara a miles de Recuainos para que estos puedan expender sus productos. Que esta proximo a su inauguracion con un programa especial que se esta preparando y al cual quedan todos cordialmente invitados.

FESTIVAL ANTACOCHA 2012

Esperamos con gran algaravia el proximo festival esperando que sea mejor al año anterior ya que el alcalde se comprometio en organizarlo mejor el 2012.


El gran parque industrial esta en funcionamiento

Esta obra de vital importancia que  da la Bienvenida a nuestra provincia  y sirve de acceso a miles de personas que van a visitar a la Provincia fue prioridad de nuestro Burgomaestre Recuaino  como es la Construcción del parque industrial, en esta obra encontramos agencias de viaje interprovinciales, asi como la venta de productos artesanales de la zona hecha de marmol, es de gran ayuda para el poblador Recuaino para que puedan adquirir con facilidad sus pasajes de viaje de las diferentes agencias que estan ubicados en este parque industrial, ademas debemos recalcar que el viajero Recuaino cuanta con modernas salas de espera.

Jr Porvenir

El deterioro  de los pavimentos de las Vías de Acceso  hacia nuestra provincia estaban totalmente deteriorados en tal sentido nuestro Alcalde Recuaino  de inmediato ordeno la Ejecución de la Obra PAVIMENTACION DEL JIRON  PORVENIR  con un monto total de S/.  312,934.90, por Administración Directa   con un Plazo de Ejecución de   90  días y la fuente de financiamiento es canon sobre canon. Debemos informar a nuestros ciudadanos que esta obra ya esta culminada e inaugurada con la participacion de todos los vecinos de este jiron.Promesa cumplida.

No hay comentarios: