"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de enero de 2011

Lluvias en 17 regiones tendrán niveles superiores a lo normal en primer trimestre del año

Esta situación comprenderá a Tumbes, Lambayeque, Cajamarca, La Libertad, Áncash, Huánuco, Lima, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Arequipa, Apurímac, Cusco, Puno, San Martín, Loreto y Madre de Dios.  
    Lima, ene. 25 (ANDINA). Diecisiete departamentos del país registrarán lluvias con valores superiores a sus promedios normales en el primer trimestre del año, alertó hoy el Ministerio del Ambiente (Minam), en base a reportes del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
  • Esta situación comprenderá a Tumbes, Lambayeque, Cajamarca, La Libertad, Áncash, Huánuco, Lima, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Arequipa, Apurímac, Cusco, Puno, San Martín, Loreto y Madre de Dios.
    En la zona central de Piura y Tacna, las precipitaciones totalizarán cantidades de normal a inferior en el mismo período.
    El Senamhi, organismo adscrito al Ministerio del Ambiente, recomendó a la población estar informada sobre el desarrollo del temporal, así como tomar en cuenta las instrucciones de las autoridades de cada jurisdicción para las épocas de lluvias.
    Del mismo modo, este organismo informará oportunamente sobre la evolución y cambio de las condiciones meteorológicas de los próximos días. (FIN) NDP/VVS/JOT 

No hay comentarios: