"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 28 de agosto de 2010

Microempresarios de Nuevo Chimbote exponen sus productos en feria empresarial

“A través de esta actividad ofrecemos espacios de negocios para que los microempresarios puedan promocionar sus productos y establecer contactos comerciales que se traduzcan en ventas, no sólo en el momento sino a futuro”
    Feria empresarial “Con Santa Rosa crece mi empresa” se desarrolla en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash.
  • Feria empresarial “Con Santa Rosa crece mi empresa” se desarrolla en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash.
  • Nuevo Chimbote, ago. 27 (ANDINA). Desde hoy hasta el 30 de agosto se desarrollará en la Plaza Mayor del distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash, la tercera feria empresarial denominada “Con Santa Rosa crece mi empresa”, promovida por la subgerencia de Mypes de la municipalidad local.
    Así lo informó la subgerenta de Mypes, Tania Monzón Zavaleta, quien señaló que 50 microempresarios exhiben sus productos a precios económicos, entre ellos néctares, jugos, extractos, helados y artesanías.

    En lo que va del primer día, la feria ha sido visitada por más de 500 asistentes que disfrutaron de un show artístico. 
    “A través de esta actividad ofrecemos espacios de negocios para que los microempresarios puedan promocionar sus productos y establecer contactos comerciales que se traduzcan en ventas, no sólo en el momento sino a futuro”, sostuvo la funcionaria edil.

    Destacó la participación activa de los microempresarios y anunció que en setiembre se desarrollará la Feria de la Primavera Empresarial, la cual contará con la participación de representantes de Villa Rica (Pasco), quienes exhibirán su café, considerado como uno de los mejores del mundo.
    Las inscripciones son gratuitas y se realizan en el piso tres del palacio municipal. Los interesados pueden llamar al teléfono 317275 para solicitar mayor información.
    (FIN) NDP/JOT

No hay comentarios: