"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 10 de agosto de 2010

Cuatro muertos dejan dos accidentes de tránsito en Áncash y La Libertad

  • El primer accidente ocurrió a las 11:00 horas de ayer en la trocha carrozable que une el centro poblado de Huaripampa con el distrito de San Marcos, en la provincia de Huari, en Áncash. Miembros de un proyecto educativo de la ONG Care Perú.   
    Lima, ago. 10 (ANDINA). Cuatro personas fallecieron en dos accidentes de tránsito registrados en los departamentos de Áncash y La Libertad, y en ambos casos los vehículos en los que se desplazaban las víctimas cayeron a abismos, informaron hoy fuentes policiales.
  • El primer accidente ocurrió a las 11:00 horas de ayer en la trocha carrozable que une el centro poblado de Huaripampa con el distrito de San Marcos, en la provincia de Huari, en Áncash.
    Las víctimas fueron identificadas como Domingo Serna Cigüeñas (44) y Fidel Valverde (34), miembros de un proyecto educativo de la ONG Care Perú, quienes se desplazaban a bordo de la camioneta de placa PHQ-935.
    Agentes de la comisaría de San Marcos, quienes están a cargo de las investigaciones, manifestaron que, al parecer, el segundo de los nombrados conducía y habría realizado una mala maniobra que lo hizo perder el control del volante y caer al abismo.
    Posteriormente, un camión que transportaba alimentos se despistó y cayó por una pendiente de 300 metros de profundidad en la provincia de Pataz, en La Libertad.
    Los fallecidos fueron identificados como Julián Layo Rojas (46) y Juan Lázaro Laiza (20), quienes tranladaban alimentos de primera necesidad a la localidad de Chahual y Retama, en la sierra liberteña.
    (FIN) MRS/JOT

No hay comentarios: