"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

lunes, 9 de agosto de 2010

Aprueban planes operativos de cortes superiores de Amazonas, Áncash, San Martín y Tumbes

El dispositivo encarga a la Gerencia de Planificación  de la Gerencia General del Poder Judicial la difusión, seguimiento y evaluación periódica de los planes operativos 2010.  
    Palacio de Justicia. FOTO: ANDINA/Archivo.
  • Palacio de Justicia. FOTO: ANDINA/Archivo.
  • Lima, ago. 09 (ANDINA). El Poder Judicial (PJ) aprobó hoy los planes operativos 2010 de las cortes superiores de Justicia de Amazonas, Áncash, San Martín y Tumbes, según una resolución administrativa publicada en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.
    Dicho dispositivo indica que las Comisiones de Planificación de los referidos distritos judiciales son las responsables del cumplimiento de cada uno de los respectivos planes.
    Asimismo, el dispositivo encarga a la Gerencia de Planificación  de la Gerencia General del Poder Judicial la difusión, seguimiento y evaluación periódica de los planes operativos 2010.
    De igual modo, agrega que mediante una resolución administrativa anterior, el PJ aprobó la directiva Normas y procedimientos para la formulación, seguimiento y evaluación del Plan Operativo 2010 de las dependencias del Poder Judicial.
    La referida resolución administrativa cuenta con la firma del presidente de la Corte Suprema, Javier Villa Stein.
    (FIN) JCC/RES

No hay comentarios: