"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

jueves, 29 de julio de 2010

"Goro" y "Piolín" burlan a la Policía y fugan a Chiclayo

ALLANARON SU GUARIDA EN TRES ESTRELLAS, PERO YA HABÍAN FUGADO
correoperu.com.pe 29 de Julio del 2010
Dato
Aunque esta información no ha sido corroborada por una versión oficial, trascendió que "Goro" y "Piolín" cobraron 60 mil soles para que realicen el trabajo de planear y ejecutar el atentado en el que resultó herido Ezequiel Nolasco y murió el hijo

CHIMBOTE | Le pisan los talones. A pesar que la Policía desplegó a un numeroso grupo de agentes y unidades vehiculares para rodear y poder capturar al delincuente identificado como Rubén William Moreno Olivo "Goro", quien es sindicado como uno de los artífices del sangriento atentado en contra del consejero regional Ezequiel Nolasco Campos, la madrugada de ayer, este maleante se dio maña para burlar a los efectivos y huir junto a su lugarteniente Jaime Sánchez Cachay "Piolin", hasta la ciudad de Chiclayo.
Según información policial, "Goro" y "Piolín" estuvieron escondidos todo este tiempo en una casa ubicada en el asentamiento humano Tres Estrellas, pero cuando los agentes del orden al mando del mayor PNP Carlos Guevara Paz, jefe del grupo especializado de la Dirincri-Lima, allanaron la casa, ambos delincuentes ya habían fugado.
Por versión de informantes que están apoyando a la Policía en esta investigación, se supo que "Goro" y "Piolín" tenían planeado huir a la ciudad de Trujillo en uno de los autos del primero de los aludidos, pero debido a que iba a ser más fácil para los efectivos de carreteras intervenirlos, prefirieron viajar en un bus rumbo a Chiclayo.
RECONOCIDOS. Como se ha informado, ha sido la mujer conocida como "La Mamá", esposa de uno de los delincuentes que también habría participado en el ataque al ex líder sindicalista, quien reveló que fueron los hampones "Goro" y "Piolín", los que llegaron a su casa en el asentamiento humano Tahuantinsuyo, para proponer a su conviviente que les preste la vivienda, a fin de tener un lugar donde planear el atentado y a la vez que sirva de guarida para los sicarios.
La mujer dijo también que vio cuando los maleantes se vistieron de policías y cuando preparaban sus armas. Esta madre de familia se acogió al beneficio de la confesión sincera y hoy es protegida por la Policía, pues se teme que los sujetos a quienes delató ajusten cuentas con ella.

No hay comentarios: