"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

jueves, 29 de julio de 2010

Áncash acudirá al Tribunal Constitucional para elegir a su nuevo presidente regional

Consejo no pudo llegar a un acuerdo para nombrar al sucesor del asesinado José Sánchez Milla. Ahora irán al TC para encontrar una solución
elcomercio.pe Jueves 29 de julio de 2010
El consejo regional de Áncash no pudo llegar a un acuerdo para nombrar al sucesor del asesinado presidente regional José Sánchez Milla luego de que declaran la vacancia del puesto en una acalorada sesión extraordinaria.
Según informó Canal N, los 20 consejeros se dividieron para impulsar la designación de Yuri Pérez y Ezequiel Nolasco, por lo que buscaron un voto dirimente.
Sin embargo, los simpatizantes de Nolasco, quien llegó en silla de ruedas debido al atentado que sufrió hace unos días, objetaron que la presidenta del consejo regional María Velásquez sea la que tenga la última palabra.
Por ello, acordaron consultar al Tribunal Constitucional si es posible que haya un voto dirimente para designar al sucesor de Sánchez Milla.
Cabe indicar que el nuevo presidente regional ocupará el cargo hasta el próximo 3 de octubre, día en que se realizarán las elecciones regionales y municipales.
·                                 26/07/10 23:33 | Cayó integrante de la banda de sicarios que atacó a balazos a Ezequiel Nolasco
·                                 25/07/10 21:53 | Testigo de atentado a Ezequiel Nolasco confirmó que sicarios tenían uniforme policial
·                                 25/07/10 15:10 | Ezequiel Nolasco asegura que advirtió sobre atentado contra su vida:

No hay comentarios: