"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 22 de mayo de 2010

Cabrito a la norteña será la atracción mañana en festival gastronómico en Nuevo Chimbote


“esta jornada gastronómica se realiza a sugerencia de los miles de asistentes que domingo a domingo participan en los festivales y donde esperan saborear las diferentes formas de preparar este tradicional platillo”.
  
Vecinos de Nuevo Chimbote, en Áncash, disfrutarán mañana del I Festival del Cabrito. Foto: Municipalidad de Nuevo Chimbote.
  • Vecinos de Nuevo Chimbote, en Áncash, disfrutarán mañana del I Festival del Cabrito. Foto: Municipalidad de Nuevo Chimbote.



    Nuevo Chimbote, may. 22 (ANDINA). Como parte del programa "Domingos diferentes" de la municipalidad del distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash, mañana domingo se llevará a cabo el I Festival del Cabrito, que espera congregar a cientos de familias en el polideportivo de Casuarinas.
    Víctor Reyes Madrid, responsable del evento, señaló que “esta jornada gastronómica se realiza a sugerencia de los miles de asistentes que domingo a domingo participan en los festivales y donde esperan saborear las diferentes formas de preparar este tradicional platillo”.
    Informó que más de 50 restaurantes y expertos cocineros han confirmado su participación en esta nueva jornada gastronómica, cuya atracción será el cabrito, que por su gran aporte de hierro y jugosa y tierna carne, la convierten en una de las preferidas de los comensales.
    Entre los platillos que podrán degustar los asistentes figura el cabrito al palo, cabrito a la parrilla, enrollado de cabrito, cabrito a la norteña, seco de cordero al pisco, cabrito asado, brochetas de cabrito y otros.

    Nuevo Chimbote es uno de los ocho distritos de la provincia ancahina del Santa.

    (FIN) NDP/JOT


No hay comentarios: