"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 18 de mayo de 2010

Álvarez deja el cargo el 5 de junio

RECONOCE QUE NO SE LOGRÓ EL 'MEGAPUERTO'

OTRA VEZ CANDIDATO. Aprovechando su presencia en una intervención de la Dirección Regional de Producción, el titular ancashino dijo que a pesar que hay una ley que lo obliga a pedir licencia cuatro meses antes de las elecciones, él ha decidido hacerlo un mes antes.
"Para que no digan que me aprovecho del cargo para hacer campaña electoral, pediré licencia el 5 de junio", aseveró.

 correoperu.com.pe 18 de Mayo del 2010

Dato
Álvarez deja el cargo con dos procesos judiciales: el primero, sobre homicidio culposo de una mujer en la campaña navideña de "Cuenta Conmigo" y, el segundo, por abuso de autoridad, en relación a la intromisión en el conflicto del mercado Quilcay e
CHIMBOTEEl controversial presidente de Áncash, César Álvarez Aguilar, anunció que el 5 de junio pedirá licencia hasta el final de su mandato a fin de dedicarse a su candidatura a la reelección. En un apretado balance aseguró que lo único que le ha faltado hacer es el mal llamado megapuerto de Chimbote.

OTRA VEZ CANDIDATO. Aprovechando su presencia en una intervención de
la Dirección Regional de Producción, el titular ancashino dijo que a pesar que hay una ley que lo obliga a pedir licencia cuatro meses antes de las elecciones, él ha decidido hacerlo un mes antes.

"Para que no digan que me aprovecho del cargo para hacer campaña electoral, pediré licencia el 5 de junio", aseveró.

Respecto a que su reemplazante será el vicepresidente regional, José Sánchez Milla, Álvarez dijo que no teme que éste se le "voltee", indicando que cree en su lealtad.

BALANCE. De manera rápida, la autoridad regional dijo que la única oferta electoral que no ha cumplido es el megapuerto de Chimbote.

"El puerto de Chimbote ya está transferido al Gobierno Regional, pero no podemos invertir porque no tenemos una empresa estatal de puerto para recibirla, porque simplemente los gobiernos regionales no están facultados para ello, por eso estamos buscando que se modifique
la Ley de Gobiernos Regionales", explicó.

¿Y CHINECAS? Respecto a este proyecto irrigador, Álvarez insistió en que el perfil ya tiene viabilidad y que esto será confirmado el miércoles en
la Presidencia del Consejo de Ministros. "Chinecas ya está con viabilidad, se licita la ejecución y luego comenzará porque nosotros tenemos presupuesto", apuntó.

No hay comentarios: