"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

lunes, 26 de abril de 2010

Tesis De Perseguido De César Alvarez No Tiene Pies Ni Cabeza, Contundente Denuncia Lo Demuestra

Utilizando sus influencias quiso llevarse expediente de Segundo Juzgado Penal
Mientras esto ocurrió el fin de semana, sin éxito los integrantes de la Sociedad Civil intentaron dialogar con el Presidente de la Corte para ponerle en autos sobre lo sucedido, sin embargo no hallaron al Dr. Julio Amaro por estar fuera de la ciudad.

Director: Alcides Peñaranda Oropeza
diariointegracion.com 2010-04-25
César Alvarez Aguilar apoyado en sus tesis de perseguido político pretende desacreditar la denuncia interpuesta por el Fiscal Anticorrupción Luis Checa Mattos tildándolo de aprista y otros adjetivos que ya no son nada convincentes.
El Presidente Alvarez viene convocando a sendas conferencias de prensa tanto en Huaraz como en Chimbote para decir mas de lo mismo, sin embargo por lo bajo, el temor por que surta efecto esta denuncia lo ha llevado a enviar a sus más cercanos abogados para que utilizando las influencias que al parecer sigue teniendo en el Poder Judicial haya pretendido sacar el expediente completo del sonado caso de las ambulancias supuestamente para fotocopiarlo.
La inmediata intervención del Fiscal Luis Checa Mattos, pudo impedir que se cometa otra grave irregularidad, pues fue necesaria su presencia en el Juzgado para poner las cosas en su sitio ya que personal del Segundo Juzgado, aún sabiendo que está prohibido entregar el expediente al denunciado antes que se inicie el auto apertorio, le proporcionaron los más de 3 mil folios del expediente a los abogados del Presidente Regional.
El Fiscal Checa Mattos levantó el acta correspondiente y  este intento por entorpecer las investigaciones  esta vez pudo ser evitado a tiempo, pero nadie garantiza que nuevamente acudan los abogados de “La Bestia” para continuar con su objetivo.

Hoy Ante El Presidente De La Corte
Mientras esto ocurrió el fin de semana, sin éxito los integrantes de la Sociedad Civil intentaron dialogar con el Presidente de la Corte para ponerle en autos sobre lo sucedido, sin embargo no hallaron al Dr. Julio Amaro por estar fuera de la ciudad.
Ante este hecho hoy los miembros de la sociedad civil encabezados por el abogado Gilmer Asís y el Presidente del Fedip Huaraz acudirán al despacho del Presidente de la Corte para que a través de su alto cargo ponga las cosas en orden en el Segundo Juzgado donde se encuentra en  escandaloso caso  de la millonaria sobrevaloración de las ambulancias.
Cabe señalar que la actuación del Juez Henostroza Duque tampoco resulta nada confiable por cuanto su esposa ha trabajado directamente con el Gobierno Regional como promotora de los espectáculos en las Ferias que organiza la Región, de manera que hay mucha expectativa por ver cuál será finalmente la determinación que tome el referido magistrado.

Vigilia En Poder Judicial
Ante este hecho los integrantes del Fedip y la sociedad civil han expresado que tras la reunión con el Presidente de la Corte realizarán una vigilia en las afueras del Poder Judicial para estar alertas de las decisiones que puedan tomar respecto a este caso, pues han señalado que el Juez simplemente debe ratificar el pedido del Fiscal y aperturar el caso con orden de captura.

No hay comentarios: