"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

viernes, 19 de marzo de 2010

Cofopri inicia campaña de formalización en beneficio de más de 9 mil familias en cuatro regiones


En Áncash, los distritos de Chavín de Huántar y Huántar, en la provincia de Huari; Huayán, Malvas y Cochapeti, en Huarmey; y Llacllín, Pararín, Tapacocha, Cotaparaco y Marca, en Recuay.  
    Cofopri inició campaña de empadronamiento en Ica, Junín, Arequipa y Áncash. Foto: Cofopri.
  • Cofopri inició campaña de empadronamiento en Ica, Junín, Arequipa y Áncash. Foto: Cofopri.
  • Lima, mar. 18 (ANDINA).- El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) inició hoy una campaña de empadronamiento que busca formalizar nueve mil 298 predios, correspondientes a igual número de familias en los departamentos de Ica, Junín, Arequipa y Áncash.
    En esta iniciativa, que durará hasta el 23 de marzo y está dirigida a los pobladores que en anteriores visitas de Cofopri no estuvieron presentes o les faltó algún documento, participan decenas de promotores y empadronadores.
    En Junín, se empadronará las zonas de Ahuac y Orcotuna, en la provincia de Chupaca, El Tambo, San Jerónimo de Tunán, San Agustín, Sapallanga, Sicaya, Huayucachi y Chacapampa, en Huancayo; y Acolla, en Jauja.
    En Arequipa, los distritos de Bella Unión, Lomas, Acarí, Jaqui, Yauca y Chala, en la provincia de Caravelí.
    En Áncash, los distritos de Chavín de Huántar y Huántar, en la provincia de Huari; Huayán, Malvas y Cochapeti, en Huarmey; y Llacllín, Pararín, Tapacocha, Cotaparaco y Marca, en Recuay.
    También los distritos de Santiago, Tate, Pachacútec, Pueblo Nuevo, Los Aquijes, Ocucaje, San José de Los Molinos, La Tinguiña, San Juan Bautista, Salas, Subtanjalla y Parcona, en la provincia de Ica; Sunampe, Grocio Prado, Chincha Baja, El Carmen y Pueblo Nuevo, en Chincha.
    Los pobladores deberán contar con documentos simples como fotocopia del DNI, recibo de servicios, compra venta, escritura, testamento u otros que acrediten su posesión o propiedad.
    Si el titular no puede estar presente el día del empadronamiento, deberá dejar una carta poder a su representante.
    El titular de Cofopri, Omar Quesada, hizo un llamado a los pobladores a participar de la jornada de formalización para que en el tiempo más breve accedan a los beneficios del título de propiedad.
    (FIN) NDP/VVS/JOT

No hay comentarios: