"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

domingo, 22 de noviembre de 2009

Club Ancash invita a la Feria Gastronomica 29-11-2009

Platos Ancashinos reunidos en una Gran Feria Gastronómica

Jamón serrano, Papa Cashqui, Humitas, Chicha de Jora, Ceviche de Chocho, Mazamorra de Calabaza, Picante de Cuy; son algunas de las diversas delicias que se saborearán este domingo 29 de Noviembre, en el marco de la Feria Gastronómica 2009, organizada por el Club Ancash.

Un día de confraternidad, música, celebración y premios, es el que se ofrecerá desde las 10 de la mañana en el local institucional del referido club, sito en Horacio Urteaga 660, en el distrito de Jesús María. Al respecto, voceros de la actual Junta Directiva, presidida por el distinguido empresario Arce Trujillo Quezada, garantizaron la presencia de las 20 provincias a través de sus platos más representativos.

“No solo será una celebración para los ancashinos residentes en Lima, el objetivo es confraternizar con todos los asistentes, mostrarles nuestras riquezas a través de nuestra gastronomía, productos y artesanía. Estamos muy motivados con este evento, ya que así damos inicio a la conmemoración por nuestros 60 años de vida institucional”, refirió el Vicepresidente del Club Ancash, Teodomiro Vidal Valverde.

Cabe destacar que los restaurantes más representativos de Ancash, estarán presentes en el mencionado evento, donde la entrada será gratuita. “Los ancashinos los esperamos con los brazos abiertos”, puntualizó Vidal Valverde.

Oficina de Prensa y Propaganda

CLUB ANCASH


No hay comentarios: