"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

jueves, 1 de octubre de 2009

Sensible fallecimiento de Luis Victorio Gordillo Reverán.

"IN MEMORIAM"

Les comunico el sensible fallecimiento de Luis Victorio Gordillo Reverán. acaecido el 30 de Setiembre del presente, en Lima, confortado con los auxilios espirituales de nuestra Santa Religión; asistida y en compañía de sus hijos y familiares.

Se viene velando en La Alameda Grau 1114 (Ruiz Huidobro 1era cdra). San Francisco Huaraz.

La misa de cuerpo presente se realizara el Domingo 4/10/2009 a las 12 m. En El Santuario del Señor de la Soledad Huaraz, para luego ser trasladada al Cementerio.

Condolencias: 043- 424788 Huaraz. Cels: 999868478 Manuel. 999868516 José

Ruego que nos acompañen a Recordarlo con muchísimo Cariño.

Víctima de una penosa enfermedad, hoy dejó de existir el Señor Luis Victorio Gordillo Reverán, forjador de uno de los grupos empresariales más relevantes de Ancash.

El lamentable desenlace tuvo lugar, en Lima, aproximadamente a las 11.30 pm. Del 30/09/2009. Cofundador de su Empresa Familiar, conjuntamente con su esposa Ángela Henostroza Quintana (fallecida), e hijos José, Isabel (fallecida), William, Luis, Eric, Manuel y María.

Huaraz Chavín Tours S.R.L . Pierde a sus dos fundadores que lo condujeron y lograron su trascendencia Internacional que nos llena de orgullo a los Huarasinos, Ancashinos y porque no a peruanos. Por la promoción de Huaraz y el Callejón de Huaylas, así como los principales destinos turísticos del país.

No podíamos, sustraernos ha este inmenso pesar que enluta a sus parientes. Mi más sentido condolencia a todos sus familiares.

Carlos Ramírez Cuentas.

No hay comentarios: