"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 1 de agosto de 2009

El Rosas Pampa va quedando listo

Jefe Del Ipd Ancash En Compañía De Un Buen Grupo De Periodistas Visito Instalaciones Del Estadio Huaracino. Luis Carpio Indico Que Obra Tiene Un Avance De Casi El 70 Por Ciento.

Fuente: diario-ya.com 31 de Julio de 2009

Será monumental. El jefe del IPD Ancash Ramón Pinedo junto a un buen grupo de periodistas visitaron ayer en horas de la mañana las modernas instalaciones de lo que será el estadio Rosas Pampa que según indicó el residente de la obra Ing. Luis Carpio, tiene un avance de casi el 70 por ciento.

«Actualmente vienen trabajando en el estadio Rosas Pampa, más de 250 personas, la obra tiene un avance de casi el 70 por ciento. El día lunes estaremos vaciando lo que serán las graderías del segundo piso de la tribuna de occidente y la tribuna norte», indicó.

Por su parte el jefe del IPD Ancash Ramón Pinedo muy complacido por el avance que registra la obra del estadio Rosas Pampa dijo: «Esperamos que los trabajos se puedan culminar antes de la fecha prevista para de esta manera nuestro Sport Ancash pueda jugar este año algunos de sus encuentros en este escenario deportivo que sin lugar a dudar está quedando espectacular. Felicito al Ing. Luis Carpio por el avance que registra esta monumental obra».

Posteriormente nos dirigimos hasta el coliseo cerrado donde técnicos especialistas vienen colocando butacas al rededor de todo ese recinto deportivo, es otra de las gestiones realizadas por Ramón Pinedo.


No hay comentarios: