"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

domingo, 12 de julio de 2009

Munidipalidad de Chavín entrega complejo educativo a Ugel Huari

En esta importante ceremonia estuvo presente el Alcalde del centro poblado de Machac, como también funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huari y de la Municipalidad del Distrito de Chavin, quienes apadrinaron los diferentes ambientes de esta Institución Educativa, en un marco de fiesta y alegría.

Fuente: ancashnoticias.com Publicado el 11/07/2009 15:48:58 PM.

La Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huari, Lic Prudencia Telma Sotelo Sánchez, recibió las llaves de las Modernas instalaciones de la Institución Educativa Nº 86350, de parte de la Municipalidad Distrital de Chavin.

La Institución Educativa Nº 86350, ubicado en el centro poblado de Machac a 15 Km (Aprox) de la ciudad de Chavin, cuenta hoy con una infraestructura nueva, gracias a la gestión del Alcalde del Distrito de Chavin, el Ingº. Justino Montes Colcas, quien en ceremonia especial, hizo la inauguración y entrega de estas modernas instalaciones a la Directora de la UGEL – Huari, contribuyendo de esa manera a la modernización de las aulas escolares para la comodidad y seguridad de los alumnos y docentes de la Institución Educativa Nº 86350.

En esta importante ceremonia estuvo presente el Alcalde del centro poblado de Machac, como también funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huari y de la Municipalidad del Distrito de Chavin, quienes apadrinaron los diferentes ambientes de esta Institución Educativa, en un marco de fiesta y alegría .

No hay comentarios: