"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

domingo, 26 de julio de 2009

Inauguran Oficina Regional de la Dicscamec en Nuevo Chimbote

La Oficina Regional de la Dicscamec estará a cargo de Herver Tipula Cuba y funcionará en el segundo piso del Palacio Municipal, ubicado en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.·

Inauguran Oficina Regional de la Dicscamec en Nuevo Chimbote. Foto. ANDINA

Nuevo Chimbote, jul. 25 (ANDINA)- La primera Oficina Regional Descentralizada de la Dirección General de Control de Servicios de Seguridad, Control de Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Dicscamec), funciona a partir de hoy en el distrito de Nuevo Chimbote, ubicado en la provincia ancashina del Santa.

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el director general de la Dicscamec , coronel PNP (r) Ricardo Ganiku Furugen, quien estuvo acompañado del alcalde Valentín Fernández Bazán y autoridades de la provincia.

En su discurso, el burgomaestre expresó su satisfacción por la instalación de esta oficina porque permitirá reforzar la seguridad ciudadana en Chimbote, además de tener un mayor control de las personas en el uso de diferentes tipos de armamento.

“Esta oficina permitirá llevar una lucha frontal contra el crimen organizado y brindarle a nuestra ciudadanía paz y tranquilidad. Su presencia contribuye al desarrollo y a la seguridad nacional”, sostuvo la autoridad edil.

Por su parte, el director de Dicscamec exhortó a la ciudadanía a que formalicen su situación en el caso de utilizar algún tipo de armamento, explosivo o pirotécnicos.

Durante la ceremonia, el burgomaestre distinguió a Ganiku Furugen con la Medalla de la Ciudad.

Asimismo, le entregó la escultura del Tigre de Ancash, símbolo de la ciudad de Nuevo Chimbote.

La Oficina Regional de la Dicscamec estará a cargo de Herver Tipula Cuba y funcionará en el segundo piso del Palacio Municipal, ubicado en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.

(FIN) NDP/MRS/JCP

No hay comentarios: