"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

viernes, 3 de julio de 2009

FISCAL ANTICORRUPCION DE HUARAZ INICIÓ INVESTIGACIONES A CESAR ALVAREZ POR REGALOS BAMBA

Por los delitos contra la Administración Pública , Peculado y Malversación de Fondos.

Fuente: diariointegracion.com (2009-07-03)

El Fiscal Anticorrupción de Huaraz Dr. Román Loli Romero, apertura investigación en contra de César Joaquin Alvarez Aguilar por los delitos contra la Administración Pública , Peculado y Malversación de Fondos al haber regalado panetones bamba en cajas impresas con la foto del presidente regional, compra y venta de arroz partido de mala calidad entre otros donativos que ha venido haciendo Alvarez desde diciembre del año pasado hasta la fecha.

La denuncia fue presentada por la Congresista Helbezia Balta Salazar, quien hizo eco a las denuncias publicadas en el diario Integración en sus ediciones anteriores y con ello el Fiscal Anticorrupción de Huaraz está citando al denunciado Alvarez Aguilar para rendir su manifestación así como al Procurador Público del Gobierno Regional.

En la Resolución Nº 140-2009 de fecha 24 de Junio del año en curso la Fiscalía igualmente señala que de acuerdo al Artículo 94 numeral 2 de la Ley Orgánica del Ministerio Público establece los principios elementales para tipificar como un delito los fundamentos materia de denuncia, por lo cual la Fiscalìa Anticorrupción procedió admitir el caso y aperturar las investigaciones.

No hay comentarios: