"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

jueves, 7 de mayo de 2009

OTORGAN BUENA PRO PARA CONSTRUCCIÓN MODERNA DEL COLEGIO LA LIBERTAD

Fuente: Huaraz Informa.PDF Imprimir

ImageLuego de treinta años de espera por fin la capital de la región Ancash tendrá un colegio que una vez culminado será considerado uno de los mejores del país. En esta oportunidad se trata del Colegio Nacional de La Libertad, debido a que, de acuerdo a norma, se ha cumplido con otorgar la Buena Pro a la empresa que ejecutará su mejoramiento y recuperación, que en la práctica significará la construcción de una nueva institución educativa.

Es así que mediante documento Nº 1245, de fecha 29 de abril del 2009, el Director de Desarrollo y Asistencia Técnica de la OEI comunica al Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Ancash el Otorgamiento de la Buena Pro a la empresa CONSORCIO LIBERTAD, luego de haber evaluado las propuestas técnicas y económicas presentadas en el proceso de selección.

De esta manera, y luego de una postergación, se ejecutará el “Mejoramiento y Recuperación del Colegio Nacional de La Libertad”, con una inversión de S/. 8´031,969.30; consistiendo la obra en lo siguiente: 04 pabellones de aulas, que incluyen 22 aulas comunes, 01 aula de uso múltiple, 01 aula de idioma extranjero; 02 módulos para laboratorios de física y otra para química; 01 módulo para laboratorio de Biología; 02 módulos para el Taller de Electricidad, y otra para el Taller de Carpintería; 01 módulo para el Taller de Automotriz; 01 Auditorio con un primer nivel destinado al Gabinete de Educación Física, Sala de Artes Plásticas, Taller Textil y Taller de Vestidos, mientras que el segundo nivel estará destinado al auditorio propiamente dicho con una capacidad de 400 personas.

Asimismo esta construcción consta además de cocina y comedor, servicios higienicos, guardianía y maestranza, caseta de control, mejoramiento de la cobertura en tribunas existentes, muro de contención del estadio, construcción del cerco perimetrico, construcción del patio de formación, construcción de la losa multideportiva entre otros. 

No hay comentarios: