"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 18 de octubre de 2008

CARAZ PARTICIPARÁ EN FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO EN SUIZA

CARAZ PARTICIPARÁ EN FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO EN SUIZA  Fuente Ancash Noticias

Con el objetivo de dar a conocer los principales atractivos turísticos del Perú y realizar alianzas estratégicas con operadores turísticos, dándole énfasis al Departamento de Ancash, situando a nuestra Provincia de Huaylas como principal destino turístico, se desarrollará la Feria TurísticaInternacional en Suiza, en la que nuestra Provincia de Huaylas tiene el privilegio de participar a nivel nacional junto a las Provincias de Huari, Chachapoyas y Arequipa.

 

En esta importante feria internacional, participarán diferentes países del planeta, la misma que se realizará en Suiza del 29 de Octubre al 02 de Noviembre. La Municipalidad Provincial de Huaylas estará exhibiendo artesanías, dípticos, baneres, banderas y otros relitos turísticos, en un stand de 12 metros cuadrados ubicado en el Salón Suizo de Vacaciones.

 

De esta manera la presente gestión encabezado por el Dr. Fidel Broncano Vásquez, viene poniendo en marcha el Plan de Desarrollo Estratégico Concertado de la Provincia de Huaylas en la cual el eje turístico es uno de los pilares estratégicos para el desarrollo de Caraz y de la Provincia
 Fuente Ancash Noticias

No hay comentarios: