"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cinco muertos y dos heridos en accidente de carretera en Huarmey

Huarmey, dic. 07 (ANDINA). Cinco muertos y dos heridos dejó hoy un accidente de carretera en el kilómetro 313 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la jurisdicción de la provincia de Huarmey, en Áncash, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió a las 06:00 horas en el sector Culebras luego de que el camión de placa XG-6547, que transportaba gaseosas, chocara violentamente contra la parte posterior del tráiler con remolcador de matrículas XD-3998 e YD-3998.
El fuerte impacto provocó que el remolcador del tráiler, que trasladaba azúcar, se volteara y cayera sobre el automóvil Statation Wagon, de placa SO-9003, que iba a su costado por el mismo carril, lo que provocó la muerte de sus cinco ocupantes.
Se informó que las víctimas eran pescadores artesanales y se dirigían a su centro de labores cuando ocurrió el accidente.
Los bomberos, por disposición de la Fiscalía, trasladaron los cuerpos de las víctimas aún no identificadas a la morgue central de la ciudad de Huarmey.
Los dos heridos, que viajaban en el camión y cuyos nombres se desconocen, fueron trasladados por los bomberos al hospital Regional de Huarmey.
La Policía realiza las investigaciones respectivas para determinar las causas del accidente. (FIN) LTO/JOT

No hay comentarios: