"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 9 de agosto de 2011

invitarles de manera especial a la Audiencia Regional en Ancash


  • Estimados señores (as):


    Buenas noches. Para saludarles y, a nombre del Director del Diario El Comercio, Dr. Francisco Miró Quesada Rada, invitarles de manera especial a la Audiencia Regional en Ancash que haremos el sábado 13 de agosto, de 10 a.m. a 1.30 p.m. en los ambientes del Sagrario San Sebastián, ubicado frente a la Plaza de Armas de la ciudad de Huaraz.

    Esta Audiencia Regional forma parte del Programa de Audiencias Públicas que el Diario lleva a cabo en todo el país desde el año 2002 con la finalidad de promover la democracia participativa brindándole al ciudadano del interior del país, una tribuna libre en la que pueda dejar ír su voz. Opiniones, denuncias y propuestas que publicaremos el miércoles 17 de agosto y en días posteriores.

    En este caso, la Audiencia Regional en Ancash tiene la siguiente agenda: 1) Desarrollo Social y Económico (Salud, educación, empleo, cultura, seguridad ciudadana, agricultura y ganadería, minería y medioambiente, turismo, pesca, etc.); 2) Proyectos de Inversión e Infraestructura regional (Proyecto especial Chinecas, carreteras, servicios básicos, etc.) y, 3) Gestión Pública y Participación Ciudadana.

    Para asistir solo tiene que contestar este correo con los sgtes datos:
    Nombres y apellidos:
    DNI
    Institución a la que representa
    Lugar de residencia:

    O si desea puede acercarse a inscribirse a los locales municipales de: la Municipalidad Provincial de Huaraz, en la distrital de Independencia y en la sede central de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, de la Av. 
    Centenario Asimismo en la página web: http://elcomercioperu.pe/ 

    Si desea tomar la palabra el sábado, por favor acuda antes de las 9 am para anotarse en el rol de oradores.
    Esperamos contar con su presencia y que, si lo considera bien tenga la gentileza de reenviar este correo a sus contactos. Muchas gracias.

    Atentamente,

    Lic. Lucy Torres Linares
    Coordinadora de Relaciones
    Comunitarias
    999863523 - RPM # 973955

No hay comentarios: