"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 8 de marzo de 2011

ODPE de Huancayo y Huaraz reciben material electoral para capacitación

Por su parte, Yeny Núñez González, jefa de la ODPE Huaraz, indicó que en breve se iniciará el desplazamiento de los coordinadores distritales y de los centros poblados con el material de capacitación a cada distrito de las provincias que abarca la sede electoral.  
    Lima, mar. 07 (ANDINA). Las oficinas descentralizadas de procesos electorales (ODPE) de Huancayo (Junín) y Huaraz (Áncash) recibieron el material electoral para iniciar la de capacitación de los miembros de mesa, coordinadores de local de votación y de mesa, con miras a las elecciones generales del 10 de abril.
  • Julio Ccencho Condori, jefe de la ODPE de Huancayo, precisó que la carga electoral está compuesta por 820 ánforas, 743 cédulas de sufragio, 17,250 cartillas de miembros de mesa, 266,746 cartillas del elector, entre otros elementos.
    La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Huancayo desplazará este material electoral a cada distrito de las provincias de Chupaca, Concepción, Huancayo, Jauja, Junín y Yauli, que comprende esta sede electoral.
    Por su parte, Yeny Núñez González, jefa de la ODPE Huaraz, indicó que en breve se iniciará el desplazamiento de los coordinadores distritales y de los centros poblados con el material de capacitación a cada distrito de las provincias que abarca la sede electoral.(FIN) NDP/JOT

No hay comentarios: