"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 11 de enero de 2011

Rehabilitacion de vía Conococha Caraz es una burda estafa

En una rápida visita (gracias al ex Gobernador de Recuay Calixto Tuya Sánchez) a la supuestamente asfaltada vía en el tramo Cayac-Ticapampa - puente Parco (aproximadamente 2 km), hemos podido observar que realmente la rehabilitación que realiza la empresa Consorcio Translei - Cosapi, es toda una estafa, realmente este tramo es una trocha llena de huecos y pozos con agua.
Y “ojo” que es, un proyecto especial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones denominado “Proyecto Perú” con un presupuesto aproximando de 175 millones de soles que comprende la rehabilitación de la carretera desde Conococha hasta Molinopampa en Caraz; sin embargo no han pasado ni 3 meses de su rehabilitación (Recuay-Ticapampa) y realmente pareciera que nunca se trabajo y arregló la zona que hemos visitado.

1 comentario:

michael dijo...

¿y que porque no se ha denunciado a estas empresas? Recordemos que no es la primera vez que cosapi translei estafan. Estafaron antes en catac, donde no terminaron de hacer la carretera y lo que hicieron no sirve para nada.