"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 22 de noviembre de 2011

Situación actual de los ecosistemas


Hora
Viernes, 25 de noviembre · 8:30 - 13:30

Lugar
en el local del Parque Nacional Huascaran Jr. Sal y Rosas Nº 555 Barrio de Belén

Creado por

Más información
El FORO AGUA SANTA, la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN SUR) a través de su proyecto Adaptación de la gestión del agua ante el cambio climático en la cuenca del rio Santa, el MINAM-SERNANP- Parque Nacional de Huascarán (PNH), Comisión de regantes Parón – Llullan – Caraz; y la Junta de Usuarios del Distrito de Riego Callejón de Huaylas:

Tenemos el agrado hacerle llegar nuestra invitación al taller de presentación del estudio: “Situación actual de los ecosistemas del sector medio y alto de la cuenca del Santa, y alternativas para su gestión”, que se llevará a cabo el día 25 de noviembre, en el local del Parque Nacional Huascaran Jr. Sal y Rosas Nº 555 Barrio de Belén, a horas 8.30 de la mañana a 13.00 horas de la tarde.

Los objetivos de este evento son los siguientes:
• Presentar la situación actual de los “ecosistemas de la cuenca media y alta del Santa y su aporte en el almacenamiento, provisión, y regulación del agua.
• Identificar los aportes logros y dificultades de las experiencias comunales en el manejo de los ecosistemas de bosques y pastizales.
• Consensuar propuestas de acción para promover la gestión de los ecosistemas en la cuenca del Santa.

Esperando contar con su presencia nos despedimos de usted anticipándole nuestro agradecimiento, consideración y estima.

No hay comentarios: