"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

jueves, 11 de agosto de 2011

Presidente De La Corte De Ancash, Designó Juez En El Primer Juzgado Especializado En Lo Penal De Huaraz


NOTA DE PRENSA N° 073-2011-OIIP-CSJAN/PJ

·       Se trata de la Dr. Edwin Manrique Ramírez, quien ejerció el cargo de Juez en los Juzgados Transitorios Civil y Penal de la sede del Distrito Judicial de Ancash. 

Con el objetivo de brindar un eficiente servicio en la administración de justicia en beneficio de los pobladores de Huaraz, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ancash Dr. Abraham Vilchez Castro, designó como Juez Supernumerario del Distrito Judicial asignado al Primer Juzgado Especializado en lo Penal de la Provincia Huaraz, al Dr. Cruz Edwin Manrique Ramírez. 

La Resolución Administrativa N°338 - 2011-P-CSJAN/PJ, se realizó en merito a la Promoción de la Juez Titular del Juzgado Penal de la Provincia de Huaraz, como Juez Superior Provisional de la Segunda Sala Especializada en lo Pernal de Ancash, por lo que en atención a dicha circunstancia, la Presidencia tomó acciones tendientes a garantizar el adecuado funcionamiento de mencionado órgano jurisdiccional, designando al Magistrado que cumple con los requisitos legales para ostentar dicho cargo. 

Cabe destacar que la referida designación se realiza luego de una evaluación de la hoja de vida del Dr. Manrique Ramírez, teniendo en cuenta que el profesional cuenta con amplia experiencia, por haber ejercido el cargo de Magistrado en varias oportunidades, siendo Juez de los Juzgados Transitorios Civil y Penal en la sede y en diferentes Provincias del Distrito Judicial de Ancash.     
La juramentación al cargo la realizó el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ancash Dr. Abraham Vílchez Castro, quien tomó el Juramento de Ley al Magistrado, que juró por Dios y por la Patria cumplir con las labores encomendadas como Juez, con profesionalismo, honestidad e independencia y con los valores éticos y morales para que el Poder Judicial ofrezca al ciudadano la seguridad de tutela, protección, servicio y eficacia.                                                                 
                                                                  Huaraz, 11 de Agosto del 2011 
MUY AGRADECIDOS POR SU DIFUSIÓN
PMC.
LIC. PAMELA MAUTINO CÓRDOVA
IMAGEN INSTITUCIONAL Y PRENSA
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANCASH

No hay comentarios: