"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

jueves, 25 de agosto de 2011

“II Reunión Descentralizado de Reorganización y Reestructuración del Sector Salud a Nivel de la Región Ancash”


 NOTA DE PRENSA Nº 084- 2011-REGIÓN ANCASH/GRDS
Con Participación Multisectorial
GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH REALIZO LA II REUNIÓN DESCENTRALIZADA DE REORGANIZACIÓN Y REESTRUCTURACIÓN DEL SECTOR SALUD A NIVEL DE LA REGIÓN ANCASH

EL Gobierno Regional de Ancash a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social realizaron con éxito  la “II Reunión Descentralizado de Reorganización y Reestructuración del Sector Salud a Nivel de la Región Ancash”, el mismo que se llevo a cabo, en la Ciudad de Chimbote en el Auditorio del Hospital Eleazar Guzmán Barrón, a partir de las 09:00 a. m, hasta la 6:00 pm. Con la participación de los Directores de las Redes de Salud-Ancash, FETRASSA, Directores de los Hospitales Nivel II, Decanos de los Colegios Profesionales, Concejo Regional de Salud, Presidente del Cuerpo Médico del Hospital: “La Caleta”-Chimbote, “EGB”-Chimbote, “Víctor Ramos Guardia”-Huaraz y Director Regional de Salud-Ancash, entre otros.
El Proceso de la “II Reunión Descentralizada de Reorganización y Reestructuración del Sector Salud” tiene como objetivo; ver y analizar el Primer Pre-Diagnostico de la  Situación de los Hospitales, Redes de Salud y Micro Redes, por ello se forma las Comisiones Especializadas, Comisiones Técnicas, y Sub Comisiones, para revisar toda la Documentación que se remitió atraves  de las Ponencias que  fueron expuestos por los Directores de Salud.
Con la finalidad,  de pasar a una II etapa, un Pre-Diagnostico que se realizara el 01 de Setiembre en las instalaciones de la Gerencia Regional Desarrollo Social. En el cual se analizara la Problemática de los Hospitales,
Por otro lado, se viene coordinando con el Ministerio de Salud  que ya forma su Comisión Técnica en Lima; para que nos  brinde asesoramiento Correspondiente en la Reorganización y Reestructuración del Sector Salud de la Región Ancash; Para mejorar la atención y la calidad de vida de las personas.
De esta manera, el Gobierno Regional de Ancash, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, sigue trabajando en el bienestar y desarrollo de las personas  de la Región.
Agradecemos su difusión
Huaraz, 24 de Agosto del 2011
Gerencia Regional de Desarrollo Social – GRA Teléfono n°429835
Miriam Rodríguez Angeles cel. 944921928

No hay comentarios: