"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

domingo, 13 de marzo de 2011

APCI realiza encuentro con regiones para tratar cooperación internacional

 Al certamen están invitados de funcionarios y presidentes de los Gobiernos Regionales.
  • El objetivo general es fortalecer los vínculos entre la APCI y los Gobiernos Regionales para continuar con las actividades de implementación y consolidación del Sistema Nacional   
    Lima, mar. 13 (ANDINA). La Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) realizará esta semana un encuentro con autoridades regionales para tratar sobre la cooperación internacional.
  • La cita se llevará a cabo en el Seminario Taller: Fortalecimiento del Sistema Nacional Descentralizado de Cooperación Internacional No Reembolsable (SINDCINR) 2011, a realizarse el martes 15 y miércoles 16 de marzo.
    Al certamen están invitados de funcionarios y presidentes de los Gobiernos Regionales.
    El objetivo general es fortalecer los vínculos entre la APCI y los Gobiernos Regionales para continuar con las actividades de implementación y consolidación del Sistema Nacional Descentralizado de Cooperación Internacional No Reembolsable – SINDCINR.
    La cita cuenta con el apoyo de la Unión Europea (UE) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
    En el seminario taller se abordará el estado situacional, conocer los avances y retos del SINDCINR en el 2011, así como recoger los aportes del trabajo colectivo destinados a fortalecer el sistema. (FIN) NDP/FPQ 

No hay comentarios: