"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

miércoles, 2 de febrero de 2011

Como parte de su labor de proyección social se atendió a más 800 niños pobres de Huaraz

NOTA DE PRENSA N 022/CIP/CDA-HUARAZ
CON ÉXITO SE DESARROLLO ALMUERZO BRINDADO  POR EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE INGENIEROS,  EL COMITÉ DE DAMAS  Y EL  COMITÉ DE INGENIERAS
Las instalaciones del Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental de Ancash – Huaraz, fue el lugar donde más de 800 niños pobres provenientes de los principales barrios urbano marginales de Huaraz, recibieron un almuerzo de confraternidad, ofrecidos por el   Decano Ing. Max Anderson Huerta Maza, El Comité de Damas  y el  Comité de Ingenieras. Como parte de su labor de proyección social, también se invito a los niños de la Aldea Infantil Señor de la Soledad - Huaraz.
El almuerzo que ofrecieron consto en un apetitoso pavo asado y un vaso de chicha morada, los comensales degustaron muchos de ellos acompañados de sus padres o apoderados, quienes al termino del almuerzo mostraron su gratitud a los organizadores, así como, la representante de la Aldea Infantil   Señor de la Soledad – Huaraz. Nunca antes hemos recibido este tipo de recepción por parte de un colegio profesional. Mencionó la representante.
El Decano Ing.  Max Huerta Maza, agradeció a los más de 800 niños pobres quienes fueron los beneficiados, por responder la invitación realizada por  su Institución Deontológica, alegando que nuestro compromiso no es sólo con los Ingenieros, el Pueblo y la Historia, también es con los niños más pobres  de nuestra  provincia y región,  para la cual estamos trabajando de manera concertada con las autoridades electas de cada provincia de nuestra región.
                                                                                      Huaraz, 01 febrero 2010.
Gracias por su difusión.
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RRPP

No hay comentarios: