"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

jueves, 27 de enero de 2011

Huaraz promoverá conservación del medio ambiente durante tradicional carnaval

Candidatas a reina lucirán trajes reciclables  
    Huaraz, ene. 27 (ANDINA). La ciudad de Huaraz, capital del departamento de Áncash, ubicado al norte de Lima, promoverá el cuidado y protección del medio ambiente durante los festejos de su tradicional carnaval, que se realizará del 4 de febrero al 12 de marzo.
  • Esta festividad fue lanzada por el Comité Central del Carnaval Huaracino, encabezado por el alcalde Vladimir Meza e integrado por la Policía Nacional del Perú y empresas privadas.
    Los barrios de la zona participarán activamente y presentarán en sus pasacalles temas alusivos a la conservación ambiental y al cambio climático.
    Otra de las novedades será que las candidatas de las provincias ancashinas a reina del carnaval desfilarán con trajes reciclables confeccionados por jóvenes de la Escuela Superior de Formación Artística de Huaraz.
    “El carnaval huaracino recuperará su prestigio. Huaraz tendrá un carnaval alegre, colorido y con mucho respeto para el ciudadano y los turistas”, sostuvo el burgomaestre.

    Destacó que el buen trato a los turistas tendrá un efecto multiplicador en los próximos años, ya que estos recomendarán a sus amigos y amigas visitar la ciudad.  
    Recordó que cuentan con una excelente infraestructura hotelera, una rica y variada gastronomía, además de parajes andinos y de una naturaleza espectacular, muy recomendables para la salud. (FIN) NDP/VVS/JOT

No hay comentarios: