"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

lunes, 15 de febrero de 2010

Lluvias causan estragos en diversas partes de Huaraz

Las lluvias del pasado sábado  ocasionaron muchos estragos, y un tremendo susto a las personas que viven en artería vulnerables a las avenidas de aguas, pero esto es una advertencia a lo que puede pasar si no tomamos las medidas preventivas de manera urgente.
ancashnoticias.com Publicado el 15/02/2010
Ayer nuevamente las lluvias que cayeron en horas de la tarde causaron estragos en diferentes lugares de nuestra ciudad.  Una vez más Villón, Challhua, Sierra Hermoza, Quinuacocha y Acovichay sufrieron aniegos.
Muy cerca de la Clínica Virgen de las Mercedes donde se ha efectuado un pontón, las lluvias llenaron por completo el conducto, lo que prueba que los estudios técnicos fueron precarios y negativos.
Las lluvias del pasado sábado  ocasionaron muchos estragos, y un tremendo susto a las personas que viven en artería vulnerables a las avenidas de aguas, pero esto es una advertencia a lo que puede pasar si no tomamos las medidas preventivas de manera urgente.
Muchas de nuestras arterias han quedado totalmente intransitables  como la Avenida  Villón, la misma que se ha convertido en un potencial peligro, ya que al paso de los vehículos las piedras son lanzadas a doquier.
Otro sector crítico es el Canal Tajamar a la altura de la Avenida Confraternidad Internacional Este, entre los barrios de La Soledad y José Olaya en donde faltan trabajos de limpieza de los ductos.

No hay comentarios: