"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 26 de octubre de 2010

Ha fallecido don ARMANDO ALVARADO MONTORO

 Ha fallecido don
 ARMANDO ALVARADO MONTORO
                                               Q.D.D.G.
PADRE DEL ESCRITOR CHIQUIANO NALO ALVARADO BALAREZO. 
Cuánto pesar nos causa la muerte de este Señor, nacido en Cajacay, junto con varios de sus hermanos, en donde vivieron  su niñez y luego emigraron a  chiquián de donde eran sus padres.
Recibe estimado Nalo, extensivo a tus demás familiares, las condolencias en nombre de este Foro cajacaíno, al que aportas, generosamente, con tanta difusión cultural.
Ver en el mensaje de Nalo, los pormenores de este lamentable suceso y el lugar del velatorio.
 Un condolido abrazo.
Rosa D. Trinidad Carrillo
Moderadora Foro Cajacay Grupo.

.Lima, 25 de octubre del 2010
HOLA SHAY:
Con profundo dolor comunico a mis paisanos, amigos y familiares, el fallecimiento de mi papá Armando. Hoy 25 a las 5 de la mañana alzó vuelo eterno, y ya se encuentra con sus queridos amigos, sus amados padres Felipe y Victoria, su adorada Jeshu y familiares que le abrieron el camino del cielo.
Don Arman, como lo llamaba de cariño, sólo supo dar amor y más amor hasta el último segundo de su existencia, que se extinguió bajo el abrigo de todos sus hijos, nietos, bisnieto, nueras y yernos.



VELORIO:

Velatorio PNP ubicado en la Av. Brasil 2905 - Magdalena del Mar LIMA.


SEPELIO:

El Cortejo Fúnebre partirá mañana martes 26 de octubre a las 3 p.m con destino a su última morada, el cementerio Jardines del Buen Retiro (Km. 29.5 de la Panamericana Norte) PUENTE PIDRA. Previamente se oficiará una Misa de Cuerpo Presente en la Capilla del Velatorio.
A nombre de la familia Alvarado Balarezo, nuestra eterna gratitud a todos los seres humanos que en vida lo conocieron y trataron con cariño a su buen amigo CHUQUI. Él, como siempre, durante estos últimos días recordó a todos, sin excepción.

En agosto realizó su viaje de despedida a CHIQUIÁN y a su natal CAJACAY; y cumpliendo su último sueño, el 10 de octubre último fue a despedirse de sus amigos a la fiesta de San Francisco de Asís en Lima.
De: nalo alvarado <nalitoalvarado@hotmail.com>

No hay comentarios: