"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 15 de junio de 2010

Comuna de Nuevo Chimbote capacitará a microempresarios y pequeños empresarios en competitividad

  “Esta capacitación permitirá mejorar la atención al mercado objetivo y, a la vez, crear mercados internos y externos generando un mayor movimiento económico y puestos de trabajo”
    Nuevo Chimbote, jun. 14 (ANDINA). Desde mañana hasta el 1 de julio se desarrollará el I Ciclo de Capacitación a la Microempresa y Pequeña Empresa (mype) 2010, en el cual se estima la participación de unos 150 microempresarios, informó la municipalidad de Nuevo Chimbote (Áncash).
  • Tania Monzón Zavaleta, responsable de la organización, señaló que el evento se realiza con el apoyo del Ministerio de la Producción y se busca promover la competitividad entre las mype.
    Dijo que la capacitación brindará las herramientas de gestión y conocimientos técnicos para promover el desarrollo económico local y fortalecimiento de las mype.
    La funcionaria agregó que los microempresarios deben estar preparados a los cambios de consumo, gustos, preferencias y detalles de los clientes para tenerlos cautivos y convertirlos en su mejor socio estratégico como promotor del negocio.
    “Esta capacitación permitirá mejorar la atención al mercado objetivo y, a la vez, crear mercados internos y externos generando un mayor movimiento económico y puestos de trabajo”, indicó.
    En apoyo a las mype, el municipio de Nuevo Chimbote creó al subgerencia de Mype y Empresas para Municipales, además aprobó la ordenanza 007-2010- MNCH, que otorga beneficios administrativos, tributarios y de asistencia técnica a favor de las mype del distrito.
    Por último, la funcionaria señaló que entre el 23 de junio y el 29 de julio se llevará a cabo la I Feria Empresarial 2010.
    (FIN) NDP/MRS/JOT

No hay comentarios: