"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

sábado, 12 de junio de 2010

Cesar Alvarez volvio a mentir para justificar regalo de entradas

Este último hecho es grave porque constituiría delito, pues desde el partido anterior de José Gálvez ante Sport Huancayo, se produjo este sistema de compra de entradas vía empresas que luego aparecen en manos del presidente regional de Ancash, lo que se convertiría en una dádiva, pues se concretó esta acción inmoral cuando todavía ostentaba el cargo público.
Director: Javier Peláez Olórtegui
diariodechimbote.com Chimbote, Sábado 12 de Junio del 2010
Volvió a mentir. El ex presidente regional de Ancash y candidato a la reelección, César Álvarez Aguilar una vez más demostró que la mentira y el embuste son parte de su vida. En esta oportunidad dijo públicamente a diversos medios de comunicación que estaba regalando 5 mil entradas que habían sido impresas como un adicional al boletaje oficial y que no causaban ningún perjuicio económico al club chimbotano.
Álvarez Aguilar explicó que las entradas son entregadas a su persona gratuitamente e inclusive el gerente de la sub- región El Pacífico y actual presidente galvista, Luis Arroyo Rojas, señaló que la donación de estas 5 mil entradas era producto de un acuerdo de junta directiva que no alteraba la asistencia regular al Estadio porque era una impresión adicional a los boletos que salen a la venta.
Sin embargo, horas después, el vice- presidente del club José Gálvez, Eric Heildmier contó la verdad y señaló que son 3 mil entradas que el club galvista le vende formalmente a tres empresas privadas diferentes y que son dichos boletos los que el presidente regional César Álvarez Aguilar termina regalando en las calles de Chimbote; razón por la cual no existe perjuicio para el club.
Siendo así las cosas, queda al descubierto la manera descarada y el cinismo con el cual César Álvarez Aguilar siempre intenta sorprender a los medios de comunicación. En primer lugar a él ni a nadie se le regala entradas de un partido de fútbol profesional, menos del club José Gálvez. Lo único real es que hay tres empresas, al parecer todas ellas constructoras, que compran directamente al club mil entradas cada uno y son estos empresarios quienes se las regalan a César Álvarez Aguilar.
Este último hecho es grave porque constituiría delito, pues desde el partido anterior de José Gálvez ante Sport Huancayo, se produjo este sistema de compra de entradas vía empresas que luego aparecen en manos del presidente regional de Ancash, lo que se convertiría en una dádiva, pues se concretó esta acción inmoral cuando todavía ostentaba el cargo público.
Es decir, César Álvarez Aguilar viene recibiendo semanalmente por parte de estas empresas privadas, un grueso de 3 mil entradas para que las regale a su entero gusto por las calles, de allí que es lógico suponer porque el ex presidente regional de Ancash se apresuró en decir que eran entradas gratuitas, pues no sabría cómo justificar la procedencia del dinero de la compra o en todo caso a razón de qué, tres empresas privadas, pagan por las entradas y luego se las obsequian a él.
Pero eso no es todo, hoy se sabe, que no son 5 mil las entradas que regala César Álvarez Aguilar en las calles con afanes proselitistas, pero beneficiando únicamente a militantes de “Cuenta Conmigo”, sino son apenas 3 mil entradas, que las adquieren tres empresas privadas al club José Gálvez con todas las formalidades del caso.
Y es que hay un aspecto que César Álvarez Aguilar no ha reparado para justificar su mentira. En el fútbol profesional peruano, no hay entradas gratuitas, todas las entradas que se denominan como tal, salen a la venta, ninguna se entrega gratis, pues existe un liquidador de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) que supervisa el conteo de las entradas e ingresos para que en función a dicha cifra obtenga el porcentaje de la taquilla que le corresponde.
Por eso, las entradas que regala César Álvarez Aguilar no son gratuitas ni tampoco es una impresión adicional como si se tratara del reparto de panetones de la muerte; sino son entradas compradas por tres empresas privadas (habría que saber quiénes son) que por razones que deben investigarse se las han venido obsequiando al presidente regional de Ancash para que haga su labor proselitista.
LO QUE DIJO ALVAREZ
“Estamos distribuyendo 5 mil entradas gratuitas y eso forma parte no de mi campaña política, sino del aporte a José Gálvez. Lo que hemos acordado es que de las entradas que se hacen (sic), hemos dispuesto que se impriman cinco mil entradas más para regalarlas”.
“Esto no le cuesta nada a José Gálvez, porque el estadio siempre está vacío” indicó la autodenominada “bestia de Ancash” mintiendo descaradamente.


No hay comentarios: