“Todo lo que es necesario para el triunfo del mal, es que los hombres de bien no hagan nada” (Edmund Burke)
Américo Rodríguez Osorio (27/05/10)
Los pueblos siempre expresan su respeto y reconocimiento a los hombres de bien, que con coraje y desprendimiento hacen prevalecer la verdad y la justicia, en igual forma también se encargan de nombrar con desprecio a aquellos inconsecuentes que los traicionan, los esquilman, comparten la corrupción y protegen a los delincuentes.
Trabajar es un derecho ciudadano, pero administrar justicia, más que un trabajo es un honor, que debe estar en manos de sus más distinguidos juristas; los jóvenes magistrados, Dr. Luis Checa Mattos, Dr. José La Rosa Sánchez y Dra. Silvia Paredes Goicochea, se han ganado la aprobación y el reconocimiento del pueblo ancashino, por sus correctas intervenciones contra la corrupción del gobierno regional de Ancash. En este mismo tono, el pueblo señala como Felipillo o Pachochin, al Juez Ricardo Hinostroza Duque, quién con argucia de tinterillo, distorsionó su función, facilitando que el proceso se dilate, porque la sobrevaloración de las ambulancias está contundentemente probado, ese es el delito que el pueblo exige se sancione, debe entender que la magistratura es un honor y no un cachuelo; lástima, con su comportamiento enloda los respetados apellidos huaracinos que lleva; el pueblo exige se combata la corrupción, para lo que nos demuestra que no es confiable, el pueblo percibe que ha sido sobornado, por eso no le aprueba y ahora lo nombra despectivamente.
Felipillo se reivindicó y reivindicarse es de valientes y los huaracinos esperan que lo haga, aún mas, en base al delito de la sobrevaloración de ambulancias, es viable disponer, una auditoría técnica y económica de todos los proyectos que ejecuta el gobierno regional, principalmente en los que a intervenido la OEI , porque los dineros gastados son dineros del canon, porque son dineros del pueblo ancashino, esos dineros no son ninguna donación de la OEI , menos de Ali, para evadir el control de los órganos de gobierno, así lo reclama el pueblo.
Ante la campaña difamatoria e intimidatoria desatada por Ali Baba y sus 40 compinches, contra los magistrados Dr. Luis Checa Mattos, Dr. José La Rosa Sánchez y Dra. Silvia Paredes Goicochea, el pueblo ancashino les expresa y brinda su respaldo, instándoles a proseguir como incólumes magistrados, con ellos también, a todos los correctos y honestos juristas el aplauso y confianza, invocándoles a proseguir en rectitud, para evitar que los corruptos utilicen los dineros sustraídos para sobornar y comprar conciencias, abogados, periodistas y jueces, solo así, el pueblo se desprenderá de las cadenas que hasta ahora arrastra.
¡Alto a la corrupción!, ¡Respaldo total a los Drs.
Luis Checa, José La Rosa y Silvia Paredes!,
¡Por idóneos y honestos gobernantes!,
¡Viva Ancash!, ¡Viva Huaraz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario