"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

viernes, 23 de abril de 2010

Poblacion Huaracina Firma Memorial En Respaldo A Fiscal Anticorrupción

Ante amenazas de la Bestia de Ancash. 
En el frontis de la Plaza de Armas de Huaraz algunos dirigentes del Fedip, representantes de los barrios y miembros del comité de lucha en defensa del Hospital de Huaraz promovieron la firma de un memorial en solidaridad con el Fiscal Luis Checa Mattos.
diariointegracion.com 2010-04-23
Luego de escuchar y ver la desesperada reacción del Presidente Regional César Alvarez Aguilar tras la denuncia que le hiciera el Fiscal Anticorrupción, la sociedad civil organizada decidió promover la participación del pueblo en general en respaldo al Fiscal y solidaridad por los agravios recibidos de parte del titular regional.

Es así que en el frontis de la Plaza de Armas de Huaraz algunos dirigentes del Fedip, representantes de los barrios y miembros del comité de lucha en defensa del Hospital de Huaraz promovieron la firma de un memorial en solidaridad con el Fiscal Luis Checa Mattos.

Ni bien se instaló la mesa a las 9:00 de la mañana, en menos de media hora ya se tenía más de 100 firmas, llegándose a juntar a medio día alrededor de 900 firmas en una sola mañana y sin previo aviso, lo cual hace ver que el pueblo no está ajeno a los problemas y que sabe conscientemente  que César Alvarez Aguilar debe ser juzgado por los delitos cometidos que son materia de denuncia penal junto a sus funcionarios.

Mientras esto pasaba en Huaraz, en Chimbote Alvarez trataba de convencer a la prensa que el Fiscal Checa Mattos estaba en una cacería aprista para atraparlo y ponerlo tras las rejas.

EL MIEDO LO DOMINA
Es así como Alvarez y toda su portátil se dirigió a Chimbote, donde ofreció una conferencia de Prensa, supuestamente a desmentir las acusaciones que le hace el Fiscal, sin embargo lo único que pudo demostrar es el terrible miedo que siente por dentro y que por ratos hace emerger desde lo más profundo de su ser, demostrando que a parte de soberbio es tembloroso e incapaz presidente regional.

No hay comentarios: