"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 2 de marzo de 2010

Fiscalía verifica irregularidades técnicas en Estadio de Recuay

Ante esta situación se observó también que la administración municipal a cargo de Milton León envió una maquinaria pesada para tratar de remediar y borrar las evidencias del desplome reciente.
ancashnoticias.com Publicado el 2/03/2010
Tras la caída de tres columnas que soportaban parte de las tribunas de oriente del Estadio Municipal de Recuay, ayer el Ministerio Público efectuó una inspección ocular donde pudo constatar que hay diversas irregularidades de orden técnico que a todas luces señala que las obras se habrían efectuado sin los requerimientos de calidad indispensables.
Las graderías fueron construidas empíricamente sin los criterios técnicos, prueba de ello es que todas han colapsado con cortes verticales y deslizamientos horizontales.  No tiene las juntas de dilatacion porque no se tuvieron en cuenta los análisis del suelo, y se edificaron sobre rellenos. Ante esta situación se observó también que la administración municipal a cargo de Milton León envió una maquinaria pesada para tratar de remediar y borrar las evidencias del desplome reciente.
El gobernador de la provincia de Recuay, Calixto Tuya señaló que tales obras habrían costado al erario municipal más de 370 mil soles.

No hay comentarios: