"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

lunes, 25 de enero de 2010

No debemos

No debemos continuar con la irresponsabilidad de apoyar a vendedores de sebo de culebra, la educación política es el camino para que plagas como Álvarez se borren de nuestras vidas. Empezemos ahora.
Fuente: ancashnoticias.com Libre opinión.
Carajo ¡¡ debemos seguir siendo condescendientes con un gobierno regional que ha mostrado a todas luces en estos tres años de gestión ineptitud tras ineptitud. No debemos. 
Debemos seguir soportando la voz chillona de gato estrangulado del presidente regional con sus mentiras reiteradas cinismo descontrolado y conchudez en tapar la corrupción de su improvisada gestión. No debemos.

Debemos seguir permitiendo que esta gestión regional que ha mostrado en el cansancio su incapacidad  y ha utilizado la mecedora como imagen para con el pueblo pretenda repetir el plato en su locura  para el perjuicio de todos los ancashinos. No debemos.
Son reflexiones hepáticas  que nos hacemos al iniciar este año electoral. Año seguro de ser muy conflictivo, que debemos de encarar con valentía y firmeza para que la mentira ni el dinero no vuelvan a imponerse y sea la honestidad la que triunfe en las urnas en octubre próximo.
El columnista del diario El Comercio, Juan Paredes Castro,  ya lo dijo en un artículo publicado en este mismo portal :  “Ancash, sin autoridad regional, ve construir un estadio como el Maracaná de Brasil, mientras sus carreteras colapsan en aniegos y escombros y sus hospitales sobreviven al milagro de la paciencia mortal de sus ciudadanos” no sólo con esa verdad lapidaría nos describe el momento crítico que atraviesa la escuálida gestión alvarista también nos remarca  “ una región con millones de soles ganando intereses en los bancos que nadie controla ni fiscaliza y que supuestamente estarían destinados a proyectos de desarrollo seguramente muy bonitos en el papel, pero que no cubren la tragedia actual de infraestructura vial y hospitalaria”
Sabemos muy bien que estas críticas para los funcionarios de la región les entra por un oído y les sale por el otro, además están blindados porque el cinismo que tienen en la sangre es compartido con algunos comunicadores y periodistas que premian tremendo disparate de hombre y otros saludan nimios logros como milagros de santo.
Dónde estamos viviendo en el paraíso de Cuenta Conmigo con pintura, papel y videos que muestran algo que no se está sintiendo, qué nos pasa, el mísero sol regional opaca nuestra vista y distrae nuestros sentidos  aquí solo queda luchar frontalmente sin dádivas ni permisos de por medio con mirada altiva y puño combativo.   
Debemos, debemos digo debemos seguir complacientes con el gobierno regional que ha invertido menos en el año 2009 y nos ha enseñado que su discurso pseudo luchador es solo disfraz para mover masas y distraernos del cáncer que sigue creciendo.
Con las muestras a todas luces de lo que vivimos y sentimos todos nosotros los ancashinos, reitero, debemos darle tregua y esperanzas electorales, claro que no, el triunfo del pueblo será ver a este  error electoral del 2006, esta criatura  amarilla que le dimos vida con nuestro voto, no vuelva a renacer y en octubre próximo le demos la lección al mal político que nos gobernó de la mano con funcionarios inoperantes que se atrincheran en el cargo para enlodarnos en la cara que fuimos torpes en elegirlos porque todos sabían que un hombre sin profesión dedicado a vivir de la política, no podía hacer otra cosa que lanzar arengas y mentir descontroladamente hasta que se cayeran sus lentes.
No debemos continuar con la irresponsabilidad de apoyar a vendedores de sebo de culebra, la educación política es el camino para que plagas como Álvarez se borren de nuestras vidas. Empezemos ahora.

No hay comentarios: