"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

martes, 27 de enero de 2009

Tarica Conmemora esta semana sus 53 Aniversario

TARICÁ CONMEMORA ESTA SEMANA SU 53 ANIVERSARIO.  Fuente: Ancash Noticias.

Con una nutrida agenda de actividades sociales, deportivas, culturales y cívicas el distrito de Taricá se apresta a conmemorar su 53 aniversario de creación política, informó hoy su alcalde Fredy Chinchay Salazar, haciendo llegar la correspondiente invitación a la colectividad huaracina y tariqueña.

Las actividades, por días, son las siguientes:

  1. Miércoles 28 de enero: limpieza de calles, exposición venta de artesanías, concurso de dibujo y pintura con la participación de los niños del distrito, concurso de ajedrez, concurso de teatro y concurso de Señorita Taricá.
  2. Jueves 29 de enero: concurso de roncadoras, concurso de bailes típicos, conruso de canto género folklórico.
  3. Viernes 30 de enero: Campeonato de fulbito intermunicipalidades
  4. Sábado 31 de enero: campeonato de fulbito cateogría mujeres con la participación de las mujeres de la zona rural y urbana y el campeonato de fulbito interbarrios.
  5. Domingo 01 de febrero: concurso de atletismo, el concurso de carrera de caballos, el concurso de ciclismo y la gran verbena popular
  6. Lunes 2 de febrero: PROGRAMA CENTRAL, con la salva de 21 camaretazos, concentración de autoridades, misa te deum, paseo de pabellosnes nacional, provincial y distrital, izamiento, sesión solemne.
Fuente: Ancash Noticias.

No hay comentarios: