"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

domingo, 29 de noviembre de 2009

Carretera Huari-San Luis-Piscobamba-Sihuas Consignada En Ley De Presupuesto De La República

“Los ancashinos debemos aspirar a una mejor calidad de vida”
Fuente: huarazinforma.com Escrito por Javier Poma


Durante su intervención en el Pleno del Congreso, Calderón Castro recomendó que esta obra de infraestructura vial sea financiada por el gobierno central en un 50% y el gobierno regional el otro 50%. “Esta sugerencia redundará en un ahorro de 277 millones de soles para nuestra región”, acotó.“Cabe recalcar que este pedido cuenta con el respaldo y apoyo del señor ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo Ramírez, quien planteó que esta acción se concrete vía un convenio institucional”, subrayó.
El legislador ancashino se mostró complacido por la construcción de esta carretera y el ahorro obtenido en el presupuesto de la región. “Los ancashinos debemos aspirar a una mejor calidad de vida”, arguyó.
De otro lado, el parlamentario aprista propuso la modificación de la disposición trigésima séptima del Presupuesto de la República que faculta al Ministerio de Educación a transferir recursos mediante decreto supremo al plan piloto de la municipalización. “Los gobiernos regionales deben también poder transferir recursos a la municipalización que permitan repotenciar este plan piloto, a fin de garantizar una educación de calidad”, sugirió.

No hay comentarios: