"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

domingo, 18 de octubre de 2009

Roban equipos de Internet y telefonía fija de municipalidad ancashina de Quillo


    Quillo, Yungay Áncash oct. 18 (ANDINA).- Los equipos de sistema de interconexión vía microondas que dotaban del servicio de telefonía fija e Internet al distrito de Quillo, en Áncash, fueron robados por sujetos desconocidos, informó la municipalidad distrital de Quillo.

    Según indicó la comuna, representantes de la empresa TVSAT (empresa proveedora del servicio) y del municipio se dieron con la ingrata sorpresa de que los equipos fueron hurtados el último viernes.

    El sistema vía microondas estaba ubicado en el cerro Tambillo, en el caserío de Huanchuy, en el distrito de Buenavista. Según las personas del lugar, la ruta por la que subieron los fascienrsos es la más segura, por lo que se presume que los malhechores sean del lugar.

    El monto aproximado de lo robado bordea los cinco mil dólares, en los que se incluyen dos paneles solares, un controlador de carga, dos amplificadores, cables, entre otros.

    La comuna indicó que es la primera vez que roban equipos vía microondas de la municipalidad distrital de Quillo.

    Ante este hecho, la municipalidad informó que ya se interpuso la denuncia respectiva en la comisaría local.“Ahora urge a las autoridades tomar las medidas correspondientes, ya que este delito no puede quedar impune, y los culpables deben ser debidamente sancionados”, indica mediante una nota de prensa el municipio.
    (FIN) NDP/LBH

No hay comentarios: