Pese al rechazo dela población, autoridad regional da por hecho destrucción de toda su infraestructura.
En tono retante, el presidente de la región Ancash César Álvarez Aguilar, volvió a reiterar su decisión de demoler el hospital de Huaraz para la segunda semana de setiembre y poner en marcha la construcción de la nueva infraestructura.
“Nadie va impedir que los Huaracino cuente con un moderno hospital y equipos de alta tecnología que van cuidarla vida de miles de personas, la demolición del hospital va ser una realidad como la construcción de su nueva infraestructura” dijo a los medios de prensa adictos a su persona.
En otro momento de su larga alocución, señalo que para la atención de lo usuarios y o pacientes en general ya tiene listo los hospitales móviles que se instalaran aun costado de la institución de salud, donde se les atenderá con la comodidad del caso y no las deficiencias que hoy tienen que soportar del viejo hospital.
Minimizo las movilizaciones, pronunciamientos y la oposición de gran parte de la ciudad de Huaraz, con la demolición del nosocomio local, calificando esos actos de oportunistas originados por algunos politiqueros que quieren tomar como plataforma de lucha para ser candidatos al gobierno regional.
Sobre la presencia de la Contraloría General de la República en el gobierno regional, dijo no tener temor alguno con el trabajo que realicen a su gestión porque tiene las manos limpias y pueden investigarlo de los 2 años y meses que tiene como autoridad.
Finalmente, con la retorica de siempre volvió hablar de sus grandes obras que son una realidad, como el estadio, la carretera y ahora el hospital, obras que no por el momento están en el sueño culminados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario