"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMATICO o AVISOS CLASIFICADOS

Búsqueda personalizada

lunes, 20 de julio de 2009

Samanta I es Señorita Huaraz 2009

El objetivo de este evento, fue colocar a la ciudad de Huaraz, al nivel de certámenes similares que se realizan en las principales ciudades de nuestro país.

Fuente: ancashnoticias.com Publicado el 20/07/2009

En medio de una fiesta de glamour y belleza huarasina, Samantha del Castillo Huaraz, fue elegida como la “Señorita Huaraz 2009”, quien en adelante participará en todos los eventos protocolares que se realice en las festividades jubilares, mientras que Priscila de Olazábal Fernández fue elegida “Señorita Simpatía 2009” y Kiara Cobos vega “Señorita Sonrisa 2009”. En el certamen de belleza más importante de la provincia de Huaraz, participaron jovencitas representantes de los diferentes barrios e instituciones, organizadas por el Gobierno Provincial de Huaraz.

La ceremonia de Elección y Coronación de la “Señorita Huaraz 2009", se realizó en el Coliseo Cerrado de Huaraz, en un ambiente abarrotado de público que alentaron a las candidatas que participaron en este evento, que contó además con la presencia del alcalde huaracino Lombardo Mautino y demás autoridades locales, en esta elección los miembros del jurado calificador, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a la embajadora de la belleza de la “Capital de la Amistad Internacional”.

El ballet folklórico Mixturas del Perú, La academia de baile Dance Studio, Javier Carraza, Los Petisos, entre otros; fueron los encargados de poner la nota musical en el evento, quienes relazaron aun mas la elección y coronación de la soberana de Huaraz, donde las candidatas mostraron haber sido bien preparadas y capacitadas mostrando excelente participación en el certamen que engalana las actividades jubilares en el 152 Aniversario de Creación Política de la Provincia de Huaraz.

El objetivo de este evento, fue colocar a la ciudad de Huaraz, al nivel de certámenes similares que se realizan en las principales ciudades de nuestro país, el mismo que concite el interés de toda la población en general y turistas que vienen visitando Huaraz en estas fechas festivas. La ganadora de este concurso de belleza, se hizo acreedora de cuantiosos premios y viajes turísticos a nivel nacional.

No hay comentarios: